MegaSitio Artículos de Interés MegaSitio Autos MegaSitio Belleza MegaSitio Dietas MegaSitio Recetas MegaSitio Mujer MegaSitio Entretenimientos
Noticias en MegaSitio
Videos en MegaSitio
Enlaces Sugeridos
Temas de Interés


 

Característica del singo de Acuario


Publicada en : 2006-10-07 en la categoria: Horóscopo
  

Planeta que lo rige: Urano
Naturaleza: Signo de aire

Géminis, Libra y Acuario, los signos de aire, destacan por sus facultades intelectuales. Con un énfasis en el elemento aire, ellos buscan el estímulo mental y sienten la necesidad de comunicarse con su entorno. Prefieren la compañía de otros, tienen muchas ideas y son capaces de pensar de modo abstracto. Su manera de proceder suele ser libre de emociones, lo cual les ayuda a juzgar objetivamente, pero tienden a ser algo superficiales y a sobrestimar el pensamiento científico.

Es un signo FIJO: Los nacidos en Escorpio, Leo y Tauro, que junto con Acuario son los llamados signos fijos, piensan sobre todo en el futuro y saben que la perseverancia merece la pena. Los signos fijos prefieren trabajar con la materia que tienen a mano.
Les gusta profundizar y concentrar sus fuerzas en metas concretas, pero pueden tener dificultades a la hora de adaptarse a circunstancias cambiantes.

Cristales afines:
AMATISTA: Es la piedra más espiritual; protege la salud.
GRANATE: Aumenta tu éxito en todo lo que emprendas en la vida.
LAPIZ LAZULI: Nos da la expresión creativa; aumenta tu vitalidad, porque proporciona energía positiva.

RESUMEN DE LAS CARACTERISTICAS DEL SIGNO
- Representa: independencia, colectividad, originalidad, lealtad.
- Lo básico: humanitarismo, fraternidad, métodos científicos.
- Lo positivo: cooperación, diplomacia, progresividad.
- Lo negativo: impracticabilidad.
- Tendencia vocacional: inventor, electricista, técnico de ordenadores, astrólogo.
- Físicamente: rige los tobillos y las pantorrillas.

Caracteristicas de los nativos de Acuario:
Los nativos de este signo son de una naturaleza retraída y reservada; siguen su propio camino -en cierto modo, les agrada el estar solos-, y no les agrada el seguir consejos de otras personas.
Sus maneras sociales les proporcionan muchos amigos, ya que tienen una disposición dulce y bondadosa : ceden su derecho en favor de alguien a quien quieren y suelen torcer su brazo en favor de la armonía. Están muy orgullosos y celosos de la amistad de los demás y asimismo, son grandes amigos de sus amigos.

Adoptan una actitud desenfadada e inconvencional y tienen una necesidad de identificación con todo lo que signifique progreso social. Son comunicativos, espontáneos y extravertidos.

El nativo típico de este signo es de sentimientos humanitarios, con altos ideales, original y de pensamiento progresista. A veces, suele ser dogmático y muy revolucionario. No hace falta recordar, que la mayoría de terroristas sociales tienen a acuario en el ascendente o en el signo solar. El movimiento "hippie" nació bajo el signo de Acuario.

Son personas muy imprevisibles y atraídas por todo lo nuevo e inusual.

Por lo general, son inteligentes e intelectuales reformistas; su mente es muy amplia e inventiva.

Su peor defecto es su extravagancia y excentricidad; su rebeldía constante y su poco tacto. Sin embargo, psicológicamente tienen y sienten la necesidad de identificación con las mas altas metas de progreso de la comunidad en la cual conviven.

Son los grandes inventores de la humanidad, sobre todo a nivel del Siglo XX con todo lo relacionado con la aeronáutica y los ordenadores, así como en lo referente a la electricidad.

El máximo objetivo de su vida, sería el de hacer que el planeta fuese un gran paraíso. Como signo de Aire, Acuario es el signo de la libertad y de la fraternidad universales. Para los nativos de este signo, lo más importante de todo es la amistad; les atraen las reuniones sociales en las que se puedan intercambiar nuevas ideas.

Sin embargo, en su vida privada suelen ser muy bohemios y fantasiosos; no les importa ni el orden ni la disciplina. Ello, explica su inconstancia tanto en el plano sentimental como en el material. Siempre sienten la necesidad de cambio constante así como la búsqueda de lo inédito.

Acuario, es el signo de la búsqueda de nuevos conocimientos intelectuales -del tipo que sean, siempre que sen innovadores y revolucionarios-. De este modo, en cierta forma los nativos del signo siempre están a la vanguardia de la sociedad. En cierto sentido, "han nacido fuera de tiempo".

Nociones esotéricas sobre el signo de Acuario
Acuario es un signo Fijo y el segundo del elemento de Aire. Representa el estadio de la Interiorización de las Ideas y del Pensamiento.

En el signo de Acuario, el Pensamiento ha entrado en el interior de la persona y le ha sacado la ley sentimental para instaurar la ley de la mente. De ahí, que el nativo típico sea el gran inventor; el gran descubridor de una ley universal para traducirla a un caso particular.

Acuario, aún no ha vencido del todo al mundo de los sentimientos: de este modo, los poderes de la mente que interioriza le sirven para justificarse de estados emocionales caducados para hacerlos aparecer como lógicos. Por este motivo, los acuarianos suelen pasar por ser unos "modernos y unos sin prejuicios", cuando en el fondo no son más que unos perversos que justifican a los ojos de los demás sus instintos más primarios.

Los malos aspectos sobre el signo de Acuario, dan una perturbación al pensamiento y el individuo cometerá errores de interpretación, no asimilando bien el pensamiento expresado.

Un buen Acuario, contempla la armonía de los mundos; la unidad del universo y de la humanidad. Si el nativo capta las vibraciones superiores de su signo, será el encargado de llevar las leyes del cielo a la tierra.

Cuando en Acuario hay un excesivo número de planetas, nos dará indicaciones del individuo abstracto y sin calor humano e impersonal como una máquina. Será como el tecnócrata que no tiene en cuenta el factor humano en sus planificaciones.

A nivel de proceso de Creación, Acuario está regido por Hod y pertenece al mundo kabalístico de la Formación -y dentro de él, a la etapa de la Creación-

Acuario -esotéricamente hablando-, es la etapa de interiorización del pensamiento. Si observamos una cosa, las personas más estudiosas, las que están estudiando toda su vida, son de este signo. Se pasan toda su vida estudiando. Cuando han terminado con una cosa, empiezan otra y así sucesivamente.

Ello, es lo que les demanda su signo : el estudio y el conocimiento de las cosas; el pensar, el estudiarlas y quedárselas dentro para que aquello se cueza.

Al ser un signo fijo, a través de Acuario puede venir el fanático ideológico, ya que cree que su idea es la mejor y la verdadera. Acuario, como signo fijo, significa fidelidad a una idea innovadora.

 

Enlaces relacionados con esta nota:



Comentarios(14)

maribel escribió:
quisiera saber que cosa es lo que mas les atrae a lo acuarinos varones
Fecha: 2006-11-10 00:02:19
 

marielena escribió:
YO SOY ACUARIO Y A VECES PREFIERO ESTAR SOLA, ME GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS, TENGO POCOS AMIGOS PERO SOY MUY FIEL CON ELLOS, LUCHO POR MIS IDEALES Y NO SOPORTO UNA INJUSTICIA NI Q NADIE INTENTE Q NO EXPRESE MIS IDEAS. CUANDO ME ENAMORO ENTREGO LO MEJOR DE MI Y EN EL SEXO NO TENGO LIMITES, SIEMPRE ESTOY TRATANDO DE INNOVAR CON MI PAREJA, TAMBIEN SOY EXTRAVAGANTE Y ME GUSTA SER DIFERENTE A LOS DEMAS, DE PRONTO PUEDO APARECER CON EL PELO TODO ERIZADO Y DE COLOR MORADO Y NO ME IMPORTA LO Q PIENSEN LOS DEMAS, ME GUSTA LEER Y ESTAR AL TANTO DE TODO LO Q PASA EN EL MUNDO PARA PODER COMENTARLO CON MIS AMIGOS.
Fecha: 2007-04-03 13:06:48
 

Carina Lorena escribió:
que es lo que mas le gusta a un acuario en el amor
Fecha: 2007-01-24 18:19:15
 

alejandro escribió:
a los acuarianos varones nos atrae todo lo imposible,nos encanta ser cretivos en todos los aspectos y difrutamos a plenitud de todos los momentos de la vida,en particular soy atrevido y muy buen amigo
Fecha: 2006-11-26 11:54:32
 

bony escribió:
YO SOY UNA ACUARINA BUENO ES TODO CIERTO SOMOS LIBERALES Y TODO ESO PERO DEREPENTE NOS GUSTA UN POCO QUE NOS ATERRISEN Y TOD ESO. CUANDO ME ENAMORO NO LE DIGO QUE LO AMO SINO QUE AGO COSAS COMO REGALARLE ALGUN OBJETO O ABRASARLO INESPERADAMENTE BUENO PERO ME GUSTA MUCHO QUE LA PAREJA SEA TU MEJOR AMIGO Y QUE NUNCA MIENTA Y QUE NO SEA TAN INFANTIL IGUAL PERO BUENO ASI SOMOSJIJII.
Fecha: 2007-07-30 19:32:59
 

yesenia escribió:
hola sino como estss canpricono acuario tauro
Fecha: 2007-10-16 21:05:08
 

henry escribió:
me gustaria conocer una chica de acuria como es en lo personal sentimental y si es celosa
Fecha: 2008-03-14 14:01:02
 

sara escribió:
Hola..¡¡ yo estoy con una acuario, y son geniales..Para mi ha significado el equilibrio en todos los sentidos. Os lo recomiendos. Aprenderás mucho de ellos. muak ¡¡
Fecha: 2008-05-25 12:22:33
 

sara escribió:
ahh.. también deciros q soy cancer, y según he leido hacemos buena combinación. hasta otra.¡¡
Fecha: 2008-05-25 12:24:08
 

marcela escribió:
que signos son compatibles con acuario en las cuestiones amorosas. y si dos personas del mismo signo son compatibles par una relacion amorosa...
Fecha: 2008-07-07 15:05:37
 

XIMENA escribió:
yo soy acuario y soi mui sentimental y celosa
Fecha: 2008-09-07 12:58:19
 

estefania escribió:
yo soy de acuario y estoy muy orgullosa de serlo ya que como persona sme considero muy bueno:me gusta ayudar a las personas soy muy amistosa tengo muchos amigos y me siento muy querida con la gente de mi entorno soy celosa y me gustan las relaciones serias me gusta mucho debatir con amigos de temas importantes, me gusta mucho la politica y las cosas que tengan que ver con la sociedad
Fecha: 2009-04-11 19:47:07
 

analia escribió:
yo soy de acuario y creo que eso es verdad pero yo lo que tengo es que no me llevo bien con los de mi signo osea los odio ese es mi problema
Fecha: 2010-12-04 10:52:38
 

azahXgDXY escribió:
esta bien es curiosoyo ya abia escdhcauo la cancion pero no abia visto el videopor si te interesa ai un grupo parecido a este y tb konocido k se llama The Pridigyy un dj muy bueno k ace mogollon de kanciones de este tipo tb k es Fat Boy este ultimo tiene bastande videoclips curiosossalu2WWW.CKMERIDA.BLOGSPOT.COMtu graffiti es el de todos
Fecha: 2014-05-15 05:06:41
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 

MegaSitio.org utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil