MegaSitio Artículos de Interés MegaSitio Autos MegaSitio Belleza MegaSitio Dietas MegaSitio Recetas MegaSitio Mujer MegaSitio Entretenimientos
Noticias en MegaSitio
Videos en MegaSitio
Enlaces Sugeridos
Temas de Interés


 

Aaliyah biografía discografía y tragedia de esta cantante


Publicada en : 2007-02-12 en la categoria: Música
  

Aaliyah Haughton, conocida profesionalmente como Aaliyah, fue una cantante estadounidense afro-americana de R&B.

Presentada en las audiencias por el cantante R&B R. Kelly, Aaliyah se convirtió en famosa por derecho propio durante la mitad de los 90s con varios hits reconocidos por el equipo de composición/producción de Missy Elliott y Timbaland, y se asoció con Steve Garrett.

Notable por la grabación de varios hits, incluido cinco hits número uno de R&B, y siete singles dentro de los top 10 en el Billboard Hot 100, Aaliyah vendió alrededor de 33 millones de albums y aproximadamente 22 millones de singles, en total unos 55 millones de discos vendidos durante su carrera .

La cantante también modeló para Tommy Hilfiger y protagonizó en dos películas cinematográficas antes de su muerte en un accidente de avión en el 2001 a la edad de 22 años.

Infancia y temprana carrera

Aaliyah nació en 1979 en la ciudad de New York, en el barrio de Brooklyn, pero creció en la ciudad de Detroit, ella fue niña prodigio entre las cientos de estrellas infantiles de raza blanca de la música made in USA, a los once años de edad cantaba con Gladys Knight en Las Vegas.

Su tío paterno se casó con la cantautora Carole King, y más tarde éste fundó su propia compañía discográfica, en la que reclutó a su sobrina Aaliyah.

En 1994, cuando tenía 15 años, se casó en secreto con el cantante y productor R. Kelly, pero cinco meses después, la unión fue anulada porque ella era menor de edad.

Éxito

Su primer álbum Age Ain't Nothing But A Number ('la edad no es nada más que un número') fue lanzado en Estados Unidos cuando tenía 15, consiguiendo un disco de platino gracias a los populares singles Back And Forthque fue No. 1 en la lista de R&B / Hip Hop Singles Chart de Billboard, y At Your Best (You Are Love) que fue No. 2 en dicha lista; y la canción que da nombre al álbum, que también fue un éxito.

Su segundo álbum One In A Million, fue producido por los entonces desconocidos Timbaland y Missy Elliott y lanzado a finales de 1996.

En él se incluía el éxito internacional If Your Girl Only Knew cuyo single alcanzó el platino en los Estados Unidos.

El single que da título al álbum fue también platino en ventas en América.

Four Page Letter, Hot Like Firey la balada de amor de Diane Warren The One I Gave My Heart To, fueron también otros single exitosos que componían el disco.

En 1997, Aaliyah grabó un single para la banda sonora de Anastasia, titulado Journey To The Past tema que estuvo nominado al Oscar.

En 1998, Aaliyah obtuvo un gran éxito con el incomparable sonido de Are You That Somebody? que aparecía en la película Doctor Doolittle y fue Nº 1, 8 semanas, en la lista de R&B / Hip Hop Singles Chart de Billboard.

Su vídeo fue el tercero más emitido en la MTV de ese mismo año y el éxito de esta canción contribuyó a su afianzamiento en su compañía de discos.

En 2000, protagonizó la película Romeo Debe Morir (Romeo Must Die) junto a Jet Li.

Contribuyó también con cuatro temas a la banda sonora, incluyendo el éxito Back In A One Piece, haciendo dueto con DMX, quién tenía un papel de menor importancia en la película; y el éxito internacional, Try Again que fue la primera canción en alcanzar el número uno en la lista del Hot 100 Singles de Billboard, basándose solamente en su poder mediático en la radio, a pesar de no haber facturado ninguna venta en singles ya que esta canción no se había ofrecido al público en este formato.

El tema We Need A Resolution, fue el primer single de su tercer álbum, Aaliyah, fue lanzado en la primavera del 2001 y no obtuvo el éxito comercial deseado.

A pesar de ello, el single y el álbum fueron un éxito entre la crítica especializada. El excelente vídeo de We Need A Resolution fue continuamente emitido por la MTV2.

También iba a aparecer en las secuelas de The Matrix antes de su muerte (esos papeles fueron llevados finalmente por Jada Pinkett).

Su último papel en una película (y de hecho, solamente protagonizó otro) fue el de La Reina Akasha en (La Reina De Los Condenados) (Queen Of Damned) (estrenada en el 2002).

Con una muy buena actuación de su parte y con Stuart Townsend, como coprotagonista.

Tragedia y muerte

El accidente aéreo en el que murió ocurrió cuando volvía de filmar el vídeoclip Rock The Boat; el segundo single del álbum Aaliyah; en las Bahamas en 2001.

La causa del accidente fue que el conductor del avión había tomado estupefacientes,  y además estaba alcoholizado.

Rock The Boat logró convertirse en un gran éxito en emisoras de radio y en canales video y las trágicas noticias de su muerte dieron a su álbum enormes ventas en alza.

Tristemente, algunos de los más grandes éxitos del álbum sucedieron solamente después de la muerte de Aaliyah, incluyendo los dos restantes singles, More Than A Woman (que tenía un vídeo que había sido filmado antes de su muerte), y Care 4 U que fue un gran éxito en la radio incluso sin videoclip.

Más recientemente ha sido lanzado un álbum póstumo en nombre de Aaliyah de grande éxitos.

En él también se incluye un nuevo single titulado Miss You cantado por Missy Elliott, Lil' Kim, Toni Braxton, Boyz II Men, Brandy, Faith Evans, P. Diddy, Kelly Price, Lauryn Hill y muchos otros con el que rinden homenaje a Aaliyah en su vídeo.

Los restos mortales de Aaliyah se encuentran en el cementerio y mausoleo Ferncliff, en Hartsdale, Nueva York.

Fuente: Wikipedia



Comentarios(85)

diego rocha escribió:
hola gracias por darme esta oportunidad para expersar mis mas gratos recuerdos y sentimientos a esta estrella que se fue del mundo terrenal para pasar a los brasos de nuestro señor, me fanatice cuando escuche un sibgle de ella ahy x 1999 que fue ifyou girl only you, desde ahy comenso en acenso mi fanatismo hasta que vi por primera vez su rostro y cuerpo en algun video lo lamentable es que paso la tragedia y me entere a fianels de el 2001 que aaliyah habia fallecido en un accidente aereo en las bahamas, me puse muy triste porque en verdad me estaba gustando sus trabajso sus peliculas y ella hera muy linda y sensual cantaba con una voz unica y especial aun la recuerdo al escuchar algunos de sus hits que hasta la fecha lso tengo como mis canciones favoritas y videos yo la recuerdo con alegria pese a que me pone triste que jamas tendre la oportunidad de verla en persona pero fue la deccion de el cielo que ella se fuera tan pronto solo dios sabra porque se la llevo, ahora que es un ser especial si me esta escuchando en alguna parte de este planeta le dirira que nunca me habia enamorado d una voz como la de ella y su imagen tambien aunque suene comercial despues me profundice sobre su biografia y ahora se mas cosas profundas de la vida de aaliyah que solo su carrera. desde ya gracias a ustedes por darme la oportunidad de expresarme y aaliyah donde quieras que estes sere tu fan latino por siempre.
Fecha: 2007-02-24 22:31:34
 

Henrietta escribió:
Hola soy Henrietta y que decir que cuando ella murio llore mucho.Y todas mis fuerzas se desvanecieron al saver que ella se abi ido a otro mundo...... pero despues mi madre me apoyo y me dijo que sigiese andelante y es lo que estoy aciendo ,,,(tengo un sueño por cumplir y lo voy hacer por que soy negra y por que naci kon estilo)....voy a llegar aser como ella y todos mis exitos lo voy a hacer con fuerzas para ella ya que ella no pudo conseguirlo del todo.donde quiera que este kiero que sepa que yo soy su fan numero1 y que no voy a cambiar ninguna cantante por ella de que la adoro aunque no este presente con nosotros.AQUI HENRIETTA :VOY A TERMINAR LO QUE ELLA NO PUDO CON TODAS MIS FUERZAS AALIYAH TE QUIERO ...........
Fecha: 2007-03-02 15:18:31
 

melody escribió:
xq tuvo ke morir ella con lo bonito ke kantaba yo estaba muy ilusionada xq iba a hacer unas pruebas para bailar como aaliyah y de repente cuando volvi ppuse la mtv y lo vi su muerte yo pensaba ke era broma xq no murio el conductor en vez de ella? xq el destino izo ke ella se muriese el destino es injusto lloro mucho por ella y no paro todos te keremos y todos somos tus fans numero 1 no voy a decir ke soy tu fan numero 1 xq habra un monton y te kiero decir ke descanses empaz.dios te cuidara te keremos aaliyah aunque estes en el cielo yo siempre te voy a seguir rezando te kiero con todas mis fuerzas! besitos descansa en paz
Fecha: 2007-03-11 11:29:16
 

jhyoha polanco escribió:
aliyah es mi isnpiracion todavia lloro cada vez k recuerdo k no esta... fue un ejemplo a seguir k descance en paz. te kiero aliyah.
Fecha: 2007-07-16 11:20:01
 

dayra escribió:
HOLA ESCRIBO DESDE CARACAS VENEZUELA LA VERDAD LO LAMENTO MUCHO NO PUEDO ENTENDER COMO UNA CHICA TAN JOVEN Y CON TANTAS GANAS DE VIVIR ALLA PASADO POR ESTO ES MYU TRISTE APESAR DE Q YA HA PASADA MUCHO MUCHO TIEMPO SU RECURDO SIGUE LATENTE EN CADA UNO DE SUS FANS ERA UAN BELLISIMA PERSONA Q DIOS LA TENGA EN SU GLORIA
Fecha: 2007-07-25 13:57:15
 

yunes escribió:
hola a todos los fans queria comentar que aaliya fue y sera una de las mejores cantantes y su voz resonaba en todo el mundo cuando iso la pely de romeo debe morir y la bso de la pely me emocione tanto que no me lo creia fue un bombazo alli eya dejo el liston muy alto y nunca me canso de ver la pely es fastinante creo que asta ahora es una de las mejores cautivo a mucha gente y aunque aaliya no este con nosotros siepre la llevare presente
Fecha: 2007-07-18 15:06:44
 

babygirl escribió:
hola soy laura y tengo 21 años,desde que tenia 11 años escucho las canciones de aaliyah y al dia de hoy no me canso de escucharlas...quiero decirte que todavia me sigue emocionando tus canciones y que para mi eres la mejor cantante y persona que existe y ha existido.cada 25 de agosto se me hace eterno al acordarme del aniversario de tu muerte,y cada 16 enero 1 dia triste al ver que ya no lo puedes disfrutar...(espero que lo hagas alli donde estes)quiero decir que tengo un sueño y que por fin si dios quiere lo voy a cumplir..y es que para tu 6 aniversario voy a ir new york a visitar donde estas y a ponerte flores,sera uno de los dias mas felices de mi vida.un beso alla donde estes AND REST IN PEACE.
Fecha: 2007-07-25 19:19:47
 

nubia escribió:
gracias x esta gran oportunidad he buscado mil maneras de poder pensar que esto no es cierto pero asi es la realida, triste de realidad, no cabe duda que apesar de que pasan los años el amorr de tus fans siempre seguira encedido fuiste y seras una mujer muy interesante, ejemplar, linda y sobre todo muy especial tu yqa tienes la recompensa de haber sido muy buena persona aqui en la tierra y hasta alla arriba en donde te encuentras espero que Dios te siga bendiciendo y dando descanso eterno, tu solo te nos adelanntastes pero espero verte y decirte personalmente cuanto te quiero. x-100-pre tu aaliyah, te quiero.....
Fecha: 2007-09-11 21:13:25
 

Dasseri escribió:
Aaliyah que mas desir para una de las grandes mujeres del r&b moderno junto con Monica me inicie en este rubro y creo que el r&b es el mejor estilo de vida para vivir el hip hop de forma suave y con una gran escencia femenina yea¡¡¡ Aaliyah forever papa te bendiga *
Fecha: 2007-09-14 19:09:30
 

ANTONIO SMITH BROWN escribió:
BUENO ELLA Aaliyah ES UNA O LA MAS GRANDE DE LAS CANTANTES DE R&B QUE USA A PRODUCIDO DE MI PARTE SOY UN FERVIENTE AMANTE A SU MISICA Y EN LOS ACTUALES MOMENTOS ESTOY RECOPILANDO SU BIOGRAFIA COMO SU MUSICA...NO LO VEAMOS COMO QUE ELLA NO ESTA CON ESTE LEGADO QUE NOS HA DEJADO CADA VEZ QUE ESCUCHEMOS SU MUSICA SERA COMO SI ESTUVIESE PRESENTANDOCE EN UN CONCIERTOS Y SOMOS LOS PREVILIGIADOS POR ESTAR EN PRIMERA FILA..
Fecha: 2007-10-04 10:36:50
 

ERICK ARANEDA (CK) escribió:
BUENO QUE DESIR CUANDO SUPE DE LA MUERTE DE AALIYAH NO LO PUDE CREER EN CLUSO TODABIA LA RECUERDO Y SIEMPRE TE TENDRE EN EL CORAZON AALIYAH SIEMPRE EN DONDE ESTE TE RECORDARE Y QUE DIOS TE TENGA EN SU REINO POR QUE CANTAS COMO LOS ANJELES MEJOR DICHO COMO LOS DIOSES BUENO A LLEGADO LA HORA DE DESPEDIRME DESDE CHILE TE DIGO EN DONDE ESTES TE QUIERO Y POR SIEMPRE TE QUIERE Y TU MUSICA SIEMPRE ESTARA PARA RECORDARTE.. QUE EMPAZ DESCANCES AALIYAH FOREVER
Fecha: 2007-10-15 19:24:18
 

angela escribió:
simplemete GIGANTE!! Aya dond stes seguramente estas truinfnado no solo por tu voz sino por tu belleza..siempre te recordamos por eso no stas muerta..tan solo stas ausente. te keremos todos tus fans
Fecha: 2007-11-03 19:04:28
 

Estefania escribió:
AALIYAH era una chica muy bella y tenia una voz espectacular y es muy triste que no la tengamos con nosotros, pero donde quiera que este debe estar muy feliz por apesar de su tragico suceso sus cacione y videos todavia estan dando la talla y siempre va hacer asi. AALIYAH aunque estes ausente fisicamente entre nosotros siempre te recordaremos y te queremos mucho.
Fecha: 2007-11-23 08:52:14
 

Alex escribió:
a veces la vida es muy injusta, una lastima. solo queria expresar mi indignacion ante el destino.gracias.
Fecha: 2008-02-29 22:36:39
 

gines escribió:
aaliyah me encantava y me segira gustando por su voz por todo es una injusticiaa,es una lastima donde quieras q estes solo kiero decirte q te keremoss ke siempre estaras en nustros corazones te keremos aliyah con tanta gente mala en el mundo.. por q tuviste q ser tu... siempre tendras un guequito en nuestros corazones...
Fecha: 2008-04-07 17:11:32
 

ERICKA escribió:
Es increible que ha pasado tanto tiempo desde que se mudo al cielo esta joven estrella.Ahora brillas desde lo mas alto, con tu talento y carisma, aunque nos paresca a destiempo Dios la necesitaba para iluminar su paraiso. Que estes en paz en el cielo mientras nosotros tus fans te escuchamos te seguiremos queriendo aqui en la tierra querida Aaliyah.
Fecha: 2008-04-08 16:25:14
 

leidy escribió:
SOLO QUIERO DECIR QUE YO ADMIRO A ESTÁ MUJER, Y SEGUIRÉ RECORDANDOLA PASE LO QUE PASE ,ES INCREIBLE AHORITA EL 27 DE AGOSTO SE CUMPLEN 7 AÑOS DE SU MUERTE, YYO TENGO 1 DE SUS ALBUMS UNO ES AALIYAH 2001, QUE PARA MI ES UNO DE SUS MEJORES ALBUMS QUE DEJO ANTES DE FALLLECER EN ESE HORRIBLE ACCIDENTE DE AVION ,SE NOS FUÉ MUY JOVEN MUY JOVEN ,POR ESO ES QUE SU MUERTE ME TOCÓ TANTO EL PRIMER VIDEO QUE YYO VI DESPUES PASARÓN ME ACUERDO QUE ERÁ POR MTV FUÉ MORE THAN A WOMAN QUE ESTUVO POR MAS DE 8 SEMANAS EN EL PUESTO #2 PERO COMO DICE SU CANCION ELLA ES UNA EN UN MILLON Y ESA TAMBIEN ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS YYO PIENSO QUE PARA MI ELLLA NO SE FUE JAMAS SU MUSICA LA SIGO ESCUCHANDO SIEMPRE QUE VIAJO LLLEVO MI IPOD CON TODAS SUS CANCIONES Y CADA 16 DE ENERO LE CELEBRO SU CUMPLEAÑOS ASI NO PUEDA IR A AL MAUSOLEO FERCLIFF EN NUEVA YORK ESPERO QUE ALGUN DIA NO MUY LEJANO SE ME CUMPLA ESE PRIVILEGIO, NO SE LA VIDA ES ASI ES DURA Y MUY INJUSTA ELLA LO TENIA TODO SU CARRERA ESTABÁ EN EL TOPE LO MAXXIMO DE SU JUVENTUD DE SU VIDA Y CARAMBA VIENE A PASARLE ESTO YYO CREO QUE YA DIOS QUERIA LLLEVARSELA ESE ERA SU DESTINO Y PIENSO QUE FUE MEJOR QUE DIOS SE LA LLLEVARA PORQUE ME PREGUNTO QUE HUBIERÁ PASADO SI ESTUVIERA VIVA AUN SI HUBIERA SOBREVIVIDO?Y YO PIENSO QUE HUBIERA QUEDADO MUY MAL DICEN SEGUN EN WIKIPEDIA QUE QUEDO CON QUEMADURAS DE 4 GRADO Y Y QUE EN EL MOMENTO DE SU MUERTE TUVO UN ATAQUE CARDIACO Y UN GOLPE A LA CABEZA ASI QUE PIENSO QUE AL LADO DE DIOS ESTA MEJOR QUE AQUI EN LA TIERRA Y SIEMPRE LA ADMIRARE POR SU MUSICA POR TODO Y CADA 25 DE AGOSTO ME ACUERDO DE ESE MOMENTO HORRIBLE TRAGICO PERO COMO DIJO ELLLA TODO AL FINAL VALIÓ LA PENA Y ES VERDAD VALIO LA PENA PORQUE HOY EN DIA SIGUE SIENDO RECORDADA POR MI Y MUCHAS PERSONAS I LOVE BABY GIRL POR SIEMPRE JOVEN AALIYAH R.I.P 16 DE ENERO 1979-25 DE AGOSTO 2001 REST IN PEACE
Fecha: 2008-04-29 19:16:32
 

guillermo escribió:
fue una lastima perder a un angel
Fecha: 2008-06-15 21:41:48
 

GANDOLPHI escribió:
SUPE QUE MURIÓ HACE COMO 3 MESES, NUNCA LA CONOCÍ SOLO EMPECE A BUSCAR EN INTERNET LOS FUNERALES MÁS FAMOSOS, Y EN VERDAD ME IMPACTÓ ESA MUERTE TAN TRÁGICA, LO LAMENTO, SUS FAMILIARES Y AMIGOS DEBEN ESTAR MAL POR TANTOS AÑOS SIN ESTAR CON ELLA FÍSICAMENTE, ME HUBIERA GUSTADO CONOCERLA. EN CUANTO A SUS PELICULAS... SSI VI A ROMEO DEBE MORIS CON JET LI, FUE ESPECTACULAR... SU AMIGUISMO CON EL ACTOR, SU ESPONTANEIDAD ... EN VERDAD NUNCA SUPE QUE EELA HABIA TRABAJADO... SOLO VI LA PELÍCULA PERO COMO PARA MI ELLA ERA UNA PERSONA MAS, NO LE PARE.... QUE DIOS LA TENGA EEN SU GLORIA..... R.I.P. Aaliyah....
Fecha: 2008-07-09 14:11:39
 

stephany hautgton wholes escribió:
esta fue,ha sido y sera la mejor cantante de hip hop y r&b femenino...las afroamericanas tenemos un don especial para este tipo de musica pero ella lo sobrepaso y es una pena por que tenia mucho que ofrecerle al mundo amante de esta musica...su muerte lo la suepraremos nunca ni nosotros sus famiiare ni sus fans y or supusto sus amigos....she born ejemplo of love and estrnog..and for ever living in wa heart because how you baby nobody..today by today I cry you and how me so mouch people you open you space and so hearts...you living in we memory...we angel
Fecha: 2008-08-06 10:09:15
 

erika tatiana escribió:
la mentablemente Aaliyah es para mi una de las mejores cantantes de hip-hop si pues las timosamente ya no esta con nosotros pero aun guardo la esperanzade verme con ella en el mas haya se que hay un punto de rencarnacion donde todos nos podremos ver y asi conocer lo que por primera vez conocimos pero no estava en pie ,lzmentablemente te viene a conocer cuando ya estabas muerta y lamento mucho lo que t sucedio hoy en dia cuamples 29 años de edad ojala huviese tenido la oportunidad de conocerte no saves como me honrra ver como missi elliot cuando muestra tu rostro de mujer divina eres mi a mor plaonico y mi cnatante favorita te amo aaliyah eres bella como mujer y como angel dichoso aquel que te tenga como angel de la guarda SIEMPREE Aaliyah te amamos fecha 09-09-2008
Fecha: 2008-09-09 22:33:47
 

VIVIANED escribió:
HOLA VIVO EN COLOMBIA Y REALMENTE AUN NO HE PODIDO ASIMILAR LA MUERTE DE ESTA GRAN CANTANTE, ERA TAN HERMOSA Y JOVEN, LA ADMIRABA MUCHISIMO ERA UN GRAN EJEMPLO. AUN ESCUCHO SUS CANCIONES AUNQUE HAYAN PASADO 7 AÑOS DE SU MUERTE LA RECUERDO CON MUCHO CARIÑO. QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA.
Fecha: 2008-08-01 18:46:22
 

johannna escribió:
tengo varios meses escuchando hablar de ella y ahora que tengo la oportunidad de conocerla creo que fue una gran persona lastima que alla tenido que terminar de esta forma es muy lamentable, pero es una gran estrella y muy buena cantante
Fecha: 2008-08-24 15:04:07
 

Iris escribió:
Me da mucha pena esta tragedia me encantaba ..y mas en la pelicula de vampiros mmm muy buen papel
Fecha: 2008-09-11 15:05:45
 

doris escribió:
ola eres muy guapa y cantas muy bn te lo aseguro yo quiero ser cantante alguna bes adios
Fecha: 2008-09-10 06:59:25
 

MAITO escribió:
La muerte de la actriz y cantante lamentablemente fue una perdida muy importante y un acto muy impactante para algunas personas, sin embargo hay muchas personas que siguen apreciando su trabajo y obras aunque para ella nunca se imagino a la gente que impactaria y solo puedo decir descansa Aaliyah Haughton algun dia nos veremos, te seguimos queriendo no lo olvides...
Fecha: 2008-09-16 09:56:30
 

carolina escribió:
ke triste es ver como dependes de aguien...es injusto k por la irresponsabilidad de alguien pierdas a un artista de gran valor yo ke vivo en holanda se pudo sentir el dolor tan grande cuando ella fallecio...todo mi colegio lloraba y mis amigos latinos igual ke yo "colombiana"le hicimos u video clip bailando y agradeciendole por haer dejado su huella en este mundo y tambien por ke ella fue nuestra inspiracion en seguir adelante con el baile
Fecha: 2008-09-08 14:12:50
 

J.EMILY.K escribió:
QUE MUY MALA ONDA ERA Y ES SUPER BONITA Y TALENTOSA BUENO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y SEGURO QUE ESTA HALLA CON DIOS FELIZ Y CONTENTA Y SIGO ESCUCHANDO SU MUSICA Y JAMAS PERO JAMAS ME CANSO DE ESCUCHARLA Y RECORDAR A AALIYAH
Fecha: 2008-10-17 01:30:18
 

karen martinez escribió:
bueno,pienso que fue una lastima que haya muerto de esa manera,aqui en la tierra pudo haber tenido mucho exito como actriz, cantante etc. pero si en realidad ella recibio a jesus como su salvador personal esta con el en el cielo, sino pues le esperaba un tormento eterno, joven esta es una refleccion para que le entregues tu corazon al senor, porque esta vida terrenal es pasajera, y lo que el mundo te ofrece solo es vanidad y perdicion,acepta al senor en tu corazon para que tu puedas gozar de la vida eterna, porque recuerda que no somos eternos aca en la tierra y tarde o temprano el nos llamara para rendirle cuentas, abre tu corazon a jesus tu unico y suficiente salvador personal.
Fecha: 2008-11-02 15:07:44
 

rafael escribió:
Bueno yo no la conocia pero un dia en enero o febrero de 2002 mirando "Escenario" del canal cnnenespañol pusiero More than a woman y la conductora dijo lo q le paso a Aaliyah y me dio una angustia y apesar de q no la conocia,y vi la repeticion del programa unos dias y esperaba q pase ese video muy triste la cancion,despues de 6 años despues de su muerte se me ocurrio bajar more than a woman,y we need resolution. es una lastima q pase esto y aveces trato de olvidarme pq se me viene un nudo en la garganta,es una lastima q no este compitiendo con britney o christina,pq aaliyah es mejor q las 2 juntas!
Fecha: 2008-11-09 21:41:34
 

MARICARMEN escribió:
TODAVIA PUEDO RECORDAR, DESPUES DE MUCHOS AÑOS, DIRIA DEMASIADOS, QUE ES UNA EXTREMA LASTIMA QUE ESTA HERMOSA CHAVA HAYA MUERTO Y DE ESTA MANERA, FUE Y SEGUIRA SIENDO UNA INJUSTICA COMO POR CAUSA DE OTROS LOS DEMAS TIENEN QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS. ERA TAN JOVEN Y AUN PUEDO LAMENTAR LO SUCEDIDO. LA VERDAD ES UNA TRAGEDIA TERRIBLE, PERO ESPERO QUE ESTE MEJOR AHI, QUE AQUI SEGUIR PASANDO POR ESTAS COSAS REAMENTE ESTUPIDAS. MIL BESOS A AALIYAH EN DONDE SE ENCUENTRE.
Fecha: 2008-11-08 10:41:42
 

aracely escribió:
por ahi habia escuchado rumore sno se si sean ciertos que ellla tenia desendensia hispana ....es verda eso ?
Fecha: 2008-11-28 09:12:33
 

ruth esther escribió:
yo nunca escuche las cansiones de aaliyah porque no la conocia la vi por primera vez en la pelicula que iso con el actor jet li y megusto mucho su papel cuando vi el video que le dedicaron todos esos actores y cantante medi cuenta de que habia muerto me dolio mucho no podia creer que ella estaba muerta eran tan joven apenas tenia 22a?os
Fecha: 2008-12-03 21:02:12
 

Liani escribió:
Aunque haya pasado tanto tiempo estaba escarvando los documentales sobre ella y es la hora que todavia no puedo creer la muerte tan tragica de Aaliyah y de su equipo de trabajo por culpa de ese bendito irresponsable. Yo tambien cumplo igual que ella un 16 de enero y ahora tengo 21 ano de edad asi que nunca olvidare cada vez que cumpla anos. Te queremos mucho y siempre te tendremos en nuestros corazones.
Fecha: 2009-01-22 18:12:55
 

mery escribió:
AALIYAH SIEMPRE FUE MI DIVA Y LO SIGUE SIENDO SIEMPRE ESTRARA EN EL CORAZON DE TODOS TK AALIYAH
Fecha: 2009-02-05 05:00:17
 

arleen escribió:
totalmente bella y sensilla te xtrañamos pero se que estas con Dios saltando de nube en nube con tus nuevas alas porqueeres un angel que Dios guarde tu alma .........
Fecha: 2009-02-14 21:27:06
 

ADRIEL escribió:
YO ERA FANS DE ELLA,ME ENCANTABA SU MUSICA Y ERA PRESIOSA,QUE TRISTESA CADA VES QUE VEO SUS VIDEOS POR INTERNET,QUE INJUSTA ES LA VIDAA :(
Fecha: 2009-02-28 12:29:07
 

Perlita escribió:
no conoci muchas de sus canciones...la empese a conocer por su pelicula romeo debe morir y el single de la pelicula me di cuenta de que era una gran cantante y actriz y por cierto muy bonita...y cuando me entere que murio el 25 de agosto...me dio muxa tristesa por que ese dia es mi cumpleaños...no lo podia creer....ella era muy talentos y tenia un futuro por delante...descanze en paz...
Fecha: 2009-03-20 16:12:36
 

richard escribió:
ganadora en los premios mtv video music awards con el tema try again "mejor video femenino" y mejor video de pelicula "romeo debe morir" en el año 2000...asi supe de ella la vez primera en aquella premiacion, tan joven, tan talentosa, tan bella, es una pena...ella hizo la cancion de la pelicula animada "anastacia" (Journey To The Past). muy linda cancion,... te quiero mucho aaliyah, te extraño mucho,mi corazon se llena de mucho dolor y tristeza y suelo llorar cuando escucho tu musica,..,R.I.P. aaliyah
Fecha: 2009-04-21 18:08:38
 

genesis escribió:
hola soy genesis soy de ecuador sabes vengo escuchando sus nusik desde italy dejame decirte q fuiste y segues siendo una de las mejores exponentes del R&B eres lo maximo y todos aca en la tierra te recordaremos siempre por ese talento y ese ser tan maravilloso que eres que dios te tenga en la gloria xq el sabe cuando y xq debes estar aya con el besos y protejenos y dale talento alos q ahora siguen tu ejemplo y siguen exponiendo tu musik el R&B att:Genesis Gomez
Fecha: 2009-04-22 12:30:00
 

estebban escribió:
aaliyah era la mejor y lamento su muerte
Fecha: 2009-04-23 13:03:35
 

zaoru escribió:
bueno ... llegue aqui despues de verla pelicula "la reina de los condenados" y me quedo dando vueltas la dedicatoria de la peli, pero investiganndo sobre ella y escuchando su musica me faciné es realmente una mujer osada y espectacular es una pena que su muerte alla llegado tan pronto , solo eso , gracias por publicar esto , llegue a conocer una gran artista ... Zaoru.-
Fecha: 2009-05-26 15:49:09
 

maribel la guineana escribió:
hola soy maribel desde G.E. aliyaha ha sido mi fan preferido y hasta ahora sigo siendo su fans porque toda aquella que baila y canta muy fenomenal me enamoro de ella ya que estoy muy enamorada de la musica y ella no la puedo comparar con las demas y desde que supe de su muerte me siento cada vez mas muy mal por saber una belleza y dulzura como ella tenia que dejar todo esto casi tirada al agua sin disfrutar ni si quiera de la mitad pues no se puede hacer otra cosa, la muerte es algo natural ya que todo el mundo esta en este camino por lo tanto sigo y seguire siendo su fans muchas gracias
Fecha: 2009-06-08 14:00:17
 

nayara escribió:
los siento mucho pero ella era una gran estrella me encanto la pelicuala de ella la reyna de los condenado eres espectacular pero por algo nuestro senor te llevo soy tu fans numero uno y nunca lo dejare de ser a unque no estes con nosotras pero la gente k te kieres estas con ello y descansa en paz
Fecha: 2009-06-03 16:03:34
 

raul escribió:
que lastima que haya tenido que morir tan joven ,me encanto ccuando la vi en la pelicula romeo deve morir .su musica es especial siempre la recordare.Aaliyah forever
Fecha: 2009-06-07 14:54:07
 

mery escribió:
aaliyah siempre en mi CORAZON TEKIERO
Fecha: 2009-06-11 05:15:03
 

clara escribió:
Aaliyah es y será una gran estrella es una pena k un borracho como aquel le haya quitado la vida siempre estara en nuestros corazones
Fecha: 2009-06-16 06:03:35
 

guinea ecuatorial escribió:
aliyah es una lastima que ya no estas con nosotors todo por culpa de un boracho alcolico pero bueno seguro que estes donde estes sienpre te queremos hasta siempre aliyah.
Fecha: 2009-06-21 11:05:46
 

KALE escribió:
lastima su muerte soy una gran fanatica de aliya como ella ninguna simpre la recordare fue una gran mjer....
Fecha: 2009-06-29 14:29:25
 

VEJMB escribió:
Pues Aaliyah como siempre me imagino bella lastima que murio una gran artista, cantante, modelo, una gran mujer que se tuvo que ir.
Fecha: 2009-07-07 13:37:23
 

francis angelo escribió:
No hay palabras para elogiar un talento musical de cuna, uno de mis temores es perder la gente con un sentido potencial de exito y talante el legado de aaliyah vivira en nuestras generaciones. Dios bendiga su alma,y paz en su tumba.
Fecha: 2009-07-09 22:42:18
 

alma escribió:
yono sabia q AALIYAH HABIA MUERTO PERO LES DOY EL SINCERO PESAME A TODA SU FAMILIA DEBEN SABER Q CIEMPRE LA RECORDAREMOS LA 1 VZ Q LA ESCUCHE FUECON SU VIDEO TRY AGAIN
Fecha: 2009-07-13 10:28:27
 

scarlett liselott escribió:
te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhho aaliyah siempre te recordere te admire y te admirare siempre
Fecha: 2009-07-17 21:28:01
 

stephanie fagundez escribió:
en realidad fue una perdida bastante mala ya que era una cantante y actriz muy buena sabia lo q hacia y estaba muy centrada en la vida y son muy pocas cantantes y actrizes las q estan centradas hoy dia... buehh q en paz descanse
Fecha: 2009-07-24 22:47:36
 

rene (panca) escribió:
hola quiero desirte q pase lo q pase sienpre escuchare tu musica y sienpre te yebare presente en mis mas lindos recuerdos porq eras una persona muy inporatnte para el mundo entero apesar de tu corta vidad.quiero desirte q sienpre estaras en mi mente y en mi corazon quedios te bendiga para sinpre
Fecha: 2009-08-21 16:54:28
 

EVELYN escribió:
hola soy evelyn y vivo en colombia, aunque suene extraño o paraa los que lean esto, absurdo, me di cuenta de que esta hermosa mujer habia muerto tan solo ayer 16 de agosto de 2009, cuando me termine de ver la pelicula, la reina de los condenados, se me parecia familiar su rostro, pero no cai en cuenta de quien era...solo cuando al final de la pelicula salio un comentario "en memoria de AALIYAH" 1979-2001 me causó gran interes descubrir de quien se trataba. y ahora estoy viendo su biografia y se dee quien se trata...me parece triste que alguien muera de manera trajica, sea quien sea, pero en especial personas que dejan huellas en nuestros corazones por algun u otro motivo y esta niña tan linda es una de ellas...que DIOS LA CUIDE Y LA BENDIGA....
Fecha: 2009-08-17 16:15:37
 

gina estevez escribió:
en verdad lamento que mueran muchachas tan talentosa y bellas como lo es aaliyah
Fecha: 2009-08-20 10:31:43
 

diana escribió:
mm solo puedo decir k aaliyah fue no solo una gran cantante si no tambien una gran persona k siempre se preocupaba x dar lo mejor a nosotros su publico y me refiero a k nos keria lo mejr de todo no solo en su medio artistico si no tambien en el medio del lo k es el cine x esto y por mas es unica.!!!!!!!!!! GRACIAS X TODO AALIYAH K DIOS T BNDIGA T KEREMOS MUCHO !!!!!!!!!!!
Fecha: 2009-08-25 17:00:26
 

miryan escribió:
Soy Miryan, cubana, vivo en España, aaliyah es mi fans número uno , me encanta su música, tengo 22años y la escucho desde los 13 años, lamento mucho su muerte, como es posible que personas con tanto talento pasen por esto, mi video favorito es We need a resolution, y me encanta timbaland, quisiera conocerlo, siempre he soñado con ser modelo de videos, me gusta mucho la música negra, aaliyah siempre estará en mi corazón, la admiro mucho.
Fecha: 2009-10-15 08:51:55
 

jorge escribió:
soy jorge y escribo des de eu i aaliyah megusta su mucica i mas la pelicula de la reina de los condenados y lamento mucho su muerte tengo 18 años adios
Fecha: 2009-11-20 16:04:55
 

claudia escribió:
se fue una extreya al cielo y con ella estan sus triunfos y sus apacionados seguidores que dios te ventiga y siempre te recordaremos
Fecha: 2009-11-20 20:05:02
 

paola escribió:
quien era esa loca primera vez q la veo esta muerta o q'?
Fecha: 2009-12-23 12:35:37
 

david escribió:
soy david de Argentina.Es una lastima que el destino sea injusto con algunas personas.Una estrella joven se ha ido al cielo. espero que siempre sea recordada
Fecha: 2009-12-27 12:52:44
 

desiree escribió:
hola!!yo la descubri cn 17 años,y apartir de hay siempre estubiste cnmigo,durante mi enfermedad eras lo unico q me kitaba las penas,cntigo baile,cante,llore,rei,eres la mejor cantante del mundo,pk sigues en mi corazon,tengo 25añsy al leer todo lo q tus fans te keremos,aun despues de tanto tienpo me sigo emocionando,el dia de tu ida,la recuerdo cm si fuese aller,nos ivamos toda mi familia a cenar a casa de unos amigos,cuando salia en tv,aaliyah a muerto,un escalofrio recorrio por mi cuerpo,mi familia se fue,y yo me kede llorandote........ahora en el 2010,,te sigo escuchando y desde mi tuenti ami manera,te escribo. tu sabes donde kieras q estes,q te teng muy presente y te llevo en mi corazon,q sin conocerte en persona se mirando tu fotos tus videos...soy un poco mas feliz. tus ojos lo dicen todo,q eras seguro una gran persona.......y q muxos perdimos algo cuando tu partiste,te kiero y siempre(l)aaliyah haughton¡¡
Fecha: 2010-01-09 08:48:53
 

marco antonio facio diaz escribió:
como te llamas tu y de a donde eres
Fecha: 2010-03-04 17:09:12
 

ericka escribió:
no conocía a esta cantante la conozco gracias a mi novio, ya que el es superfan de timbaland el me hablaba muchisimo de aaliyah hasta el punto que odiaba sus musicas..jaja pero bueno ahora es mi banda sonora de mi romance actual.."TRY AGAIN" muy buena cancion, buenisima...me entra melancolia que ella este muerta, R.I.P...
Fecha: 2010-03-21 13:11:00
 

Rodolfo Ayala Alvarado escribió:
Aaliyah Haughton, es motivo para llorarla siempre. Su pronta partida, impidió que logre muchas metas en el mundo del arte de las que habríamos gozado siempre. Que nuestra preciosa y talentosa Aaliyah, tenga el descanso eterno. Rodolfo
Fecha: 2010-04-09 16:42:12
 

luis escribió:
la vida siempre es asi desde nino qeria ver a aliyah y decirla k con su vos me muero y con su estilo ojala yo fuera dios aliyah yo siempre estare contigo y quien sabe mi sueno era siempre tener una hermaosa chica como era usted te quiero mucho y k dios este contigo siempre y ojala cuando muera yo podria encontrarme contigo
Fecha: 2010-03-28 09:31:45
 

Marlin Paniagua escribió:
Hola soy Marlin de Nicaragua saludos a todos los fanaticos de Aaliyah Verdaderamente fue una lastima que se haya muerte Aaliyah era hermosa y muy linda y sobre todo cantada super bien
Fecha: 2010-04-08 13:01:30
 

THAMI escribió:
QUE TRISTEZA ME DIO LA MUERTE DE ESTA CHICA, ESTABA JOVEN Y CANTABA MY BIEN.
Fecha: 2010-04-21 11:42:30
 

MICKY ENGONGA escribió:
siempre presente te tendremos AALIYAH.
Fecha: 2010-04-25 08:17:58
 

sol vera escribió:
Siempre escucho su música auque ya no este fisicamente sus canciones la hacen presente!! Que dios la tenga en su eterno descanso!! Sol de Caracas Venezuela..
Fecha: 2010-05-15 18:18:20
 

Elimarnys escribió:
Desde que me entere de su muerte tan temprana y tragica me puse muy triste porque aaliyah estaba llena de vida y era muy buena en sus actuaciones como actriz y cantante QUE DIOS LA BENDIGA POR SIEMPRE DESCANZA EN PAZ AALIYAH. ELY DESDE LA REP. DOM.
Fecha: 2010-06-22 20:53:41
 

YARELA escribió:
hola soy yarela de chile quiero decir que me encanto saber mas a fondo lo que paso con aaliyah, sus discos, singles etc,en especial lo de su muerte ya que lo sabia pero no como habian sido los hechos y no puedo dejar de decir que me puso muy triste saber que su muerte no fue una muerte por enfermedad o por algo mas comun si no que fue por una irresponsabilidad de segundas personas. bueno eso me encanto la pagina y que bueno q existan personas que dediquen un poquito de su tiempo para informar a los fanaticos gracias de verdad. ptd: y bueno aaliyah en donde quieras que estes muchas gracias por las canciones y videos que nos dejaste para recordarte en especial por try again que me encanto y me encanta desde la primera vez que lo escuche y lo vi gracias gracias gracias :)
Fecha: 2010-07-06 01:57:51
 

701 escribió:
totalmente enamorado
Fecha: 2010-07-20 09:35:10
 

ANDRES DOGOR escribió:
hola soy carlos y soy de colombia y pues quiero darles mis condolencias a Aaliyah quien fue una mujer muy guerrera es su carrera musical y pues dejame decirte que me encantan todos tus exitos musicales y ajala DIOS te tenga en sus manos...
Fecha: 2010-11-26 12:35:47
 

TECAL escribió:
VI SU PELICULA ROMEO DEBE MORIR,CUANDO YA HABIA FALLECIDO, ERA UNA GRAN ACTRIZ Y TENIA UNA VOZ SUAVE, LAMENTE SU PRONTA PARTIDA, ERA UNA GRAN PROMESA. QDP.
Fecha: 2012-09-22 18:31:51
 

carmen escribió:
la verdad es ke yo la conoci en romeo debe morir y en la reina de los condenados y me encanto muxisimo su actuacion y cuando me entere de su muerte tambien me sorprendio bastante ke dios la acoga en sus brazos porke ahora es un angel
Fecha: 2011-01-26 11:54:16
 

Jorge escribió:
bueno yo solo tengo 16 años pero soy un gran fanatico de Aaliyah y la sigo desde que la conoci! nunca supe de como habia sido su muerte pero al leer esto me dio ganas de matar al maldito piloto que por culpa de él murio la mas grande del R&B del mundo no hay quien la supere aunque hallan sido pocos discos los que haya sacado fue mas que una mujer, era una en un millon, !!!!!!!!!!!
Fecha: 2011-01-10 20:25:02
 

eduardo-domiji escribió:
que mal noticia me an dado aldarme cuenta que aliyah una linda chica com una hermosa vos sea ido de esta tierra era mui hermosa esa chica k yo una ves soñe con eya cuando yo tenia apena solo 7 año estoy mui triste a darme cuenta que esa chica tan bonita no esta aqui estoi sufriendo esa muerte tan estraña ese mardito piloto iso polque lo iso medi cuenta ahora en 2011 tengo 17 año de edad ohjala que dios la tenga en gloria recueldo pol cienpre aliyah amor
Fecha: 2011-03-17 14:02:26
 

eduardo-domiji escribió:
era una linda chica nose polke se fue de nuestro lado
Fecha: 2011-04-01 09:47:51
 

GABRIELA escribió:
hola ha todos me encasnta saber que no se olvidan de ella para mi fue muy duro cuando me entere y todavia hoy la hecho de menos .era un sol y la voz mas relajante que escuche en mi vida siempre en mi corazon mi siguiente hija llwevarasu nombre .siempre con nosotros
Fecha: 2011-03-27 08:55:27
 

scarleth escribió:
aaliyah no tube el onor de escuchar tus canciones cuando estabas viva pero se que en los corazones de todos los que te queremos siempre estaras viva porque una grande estrella como tu no se apaga por nada del mundo donde quiera que estes aaliyah te adoramos por tu vos por lo cencilla por lo buena actris siempre brillaras en nuestros corazones ...
Fecha: 2011-06-02 06:52:05
 

dany escribió:
NENA TE EXTRAÑAMOS TE QUEREMOS DESCANSA EN PAZZZ AALIYAH ;) SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN WE LOVE YOU FOREVER
Fecha: 2012-10-25 16:57:25
 

www.monsterbeatsfr.net escribió:
Good thinking. Wondering what you think of its implication on society as a whole though? People obviously get frustrated when it begins to affect them locally. I will be back soon and follow up with a response.
Fecha: 2013-09-22 12:41:08
 
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 

MegaSitio.org utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil